Miley Cyrus tiene un gigante "M" en la portada de la revista Billboard.



La estrella del pop, de 17 años de edad, conversó con la revista acerca de su nuevo video musical, Glee y el no escuchar música pop.

Sobre su video musical de "Can’t Be Tamed": Antes de que el video se estrenara Cyrus le dijo a Billboard, "Se van a morir cuando vean la jaula en el video porque es muy alucinante. Tengo como 30 bailarines allí, un árbol y un nido. Literalmente, está fuera de control. Definitivamente voy a estar haciendo mucho más cosas de ese tipo."

Sobre sus propios gustos musicales:: "Nunca escucho música pop, lo cual es realmente extraño para alguien que hace música de este tipo. La Miley de 13 años de edad, habría dado una paliza a la de 17 años, porque sería como, "eres un éxito absoluto!" Pero esto no es así. Lo que hago no es la música bailable para decir, 'Oh, estoy en el club y todo el mundo me está mirando.' Significa algo. No estoy aquí sentada tratando de vender brillo y glamour. . . porque nadie vive esa vida. Muchas de las canciones [pop] son super superficiales, pero mis canciones no lo son."

Sobre sus inspiraciones: "Con cualquier cosa, la ropa que uso o la forma en que deseo lucir, no lo planeo. Incluso con el video ['Can’t Be Tamed'] tuve el tratamiento, pero más allá de eso, era lo que venga. No teníamos toda la coreografía grabada esté bien organizada, porque no quería que termine por parecer falso y muy pulida. Todo en la vida tiene que venir de manera natural o sentir como si estuviera recién hecho. "

El Glee: "Honestamente, los musicales? Simplemente no podría. ¿Qué pasaría si se tratara de la vida real y estuviera caminando por la calle de Rodeo Drive y de repente estallo en una canción acerca de lo mucho que me encantan los zapatos? (Risas) Sería conseguir muchas visitas en YouTube. "