Poniendo fin a un largo y ocupado día, Miley Cyrus fue vista llegando de vuelta a su hotel en Londres, Inglaterra en la noche del miércoles (03 de junio). Llevando un bolso enorme, la niña mimada de Disney saltó de su paseo con chofer - luciendo un poco fatigada, mientras caminaba seguida por un enjambre de fotógrafos.




En noticias relacionadas, se rumorea que Miss Cyrus se separó de su novio australianao Liam Hemsworth después de que The National Enquirer informó sobre la división de la pareja tras una pelea el mes pasado. Resultando ser falsa, una fuente cercana a la pareja le dijo a Gossip Cop que Miley y Liam "siguen juntos, están bien".


Miley también escribió en su blog oficial, "Sólo quiero aclarar un rumor. Liam y yo no rompimos. ¡NUNCA! Estamos muy felices y mucho de eso tiene que ver con la increíble relación que tiene con mi familia. Estamos tan ocupados ahora, así que teniéndolos a nuestro lado apoyándonos y en nuestra carrera es una bendición!".

Miley terminó diciendo, "Así que cualquier tipo de rumor sobre que hubo drama con mi familia es completamente falso. Gracias por dejarme aclararles esto. :) ".

Todavía trabajando en la promoción de su película en el extranjero, Miley Cyrus fue vista algunas horas antes en los Fountain Studios en Londres, Inglaterra para prepararse para su actuación en el episodio de la semi-final de "Britain's Got Talent" esta noche.

Y a pesar de que está siendo ampliamente criticado por ponerse ropa sensual y tratando de dejar de lado su imagen de niña buena de Disney, Miley dice que es imperturbable por todo. De sus críticos, Cyrus exclamó: "Ellos pueden pensar lo que quieran. Esas son personas de mente cerrada y no entienden de arte".