Justin Bieber asistió ayer a la fiesta de verano: el Baile de Verano (Summertime) es un gran concierto organizado todos los años por radio Capital FM en Londres, en el estadio de Wembley. Este evento reunió Rihanna ,Pixie Lott, Cheryl Cole y Ke$ha. Y no podía faltar Justin Bieber que actuó frente a 70.000 personas y cantó sus grandes éxitos, desde Baby a su nuevo single Somebody To Love.


Después de su actuación, Justin Bieber fue entrevistado tras bastidores por un disc-jockey de Capital FM. Justin dijo que irá las Bahamas como parte de su gira. Jus dijo: "Me broncearé un poco. Quiero probar el esquí acuático". Justin también aceptó el reto del deejay de Capital FM: beber de una vez una botella de agua ..

Justin también reveló donde besó a una chica en una primera cita: en un avión. "Si bien sería embarazoso para el piloto", dice Justin. En fin, lo discutió con besos. Justin se hace el modesto: "Yo soy decente". Justin recuerda un poco romántico en particular su primer beso: "Fuimos a bailar juntos a la escuela con esta chica. No recuerdo su nombre. Hice una apuesta con mis amigos: la primera persona que besa a una chica gana $ 10".