En JONAS, sólo se les permite dar un beso por temporada y parece que los Jonas Brothers están perdiendo su sólida base de fans, según un estudio del mercado interior de Disney obtenido por The Daily Beast. Los niños también piensan los Jonas Brothers son "tontos".

Hasta hace apenas dos años, los Jonas Brothers estaba siendo comparados con los Beatles. El año pasado, ellos comenzaron con fuerza en las ventas de álbumes y actuaron en una serie de televisión desafiada a tener alto rating y una película en 3-D que fue todo un fracaso en taquilla.

Una niña dijo al equipo de marketing de Disney: "Si vas a la escuela con una mochila JB, los demás podrían pensar que eres una "tarada."

Ann Donahue, jefe editora de la revista Billboard, habló sobre la erosión y la amenaza Bieber. "Creo que es algo así como un cambio de guardia en términos de un flechazo teen pop", dijo. "Justin Bieber es definitivamente la próxima gran estrella y está eclipsando a los Jonas Brothers. Pero Bieber no tiene el poder de marketing de Disney detrás de él, algo que no se puede descartar ".

Pero tal como la investigación de mercado indica, no será fácil de revertir la marea. Sin embargo Disney se ha comprometido a dar su ayuda. "Están haciendo todo lo posible para aferrarse a la marca o al menos tratando de extraer hasta la última gota de ellos antes de que desaparezcan", dijo una familiarizada con el tema.


No se que esta pasando con disney ,con el mundo. Acaso el reinado de los jonas llegaria a su fin. Es una pena , yo soy una joantika y estoy extremadamente triste. Vamos jonatikas.
go jonas ....go

Acabo de leer los twees de mi twitter y es muy cierto eso que dijo una jonatika : Los Jonas no pierden fans...por que quienes los dejaron de lado nunca fueron fans .