Portada del segundo disco de Selena Gomez, "A year without" saldrá a finales de septiembre,"Todo es un poco más maduro", dijo Sel a The Morning Call. "Pero no creo que la letra sean más fuertes en cualquier u otro sentido, la música es mejor, es más grande. Y creo que está mostrando un tipo de crecimiento, pero de una forma más juvenil. Y creo que la portada del álbum es muy diferente. Es más adulto, en una forma como de fantasía y combina con todo lo que he estado haciendo".

"Live Like There's No Tomorrow", se incluyó en "Ramona y Beezus".

"Fox me pidió que hiciera la canción para la película, que sería como la principal", dice. "Pensé que era perfecta, porque esa canción describe a Ramona. Sabes, ella toma todos los días y lo convierte en el mejor día en todo el mundo. Y ella ama a su familia, y sólo se desvive por ella. Así que pensé esa canción fue completa para Ramona".

"Una vez que efectivamente empecé a viajar por el tour Kiss & Tell, me sentía como si hubiera un asunto de crecimiento que no era capaz de forzar el paso, porque estaba creciendo", dijo Sel. "Así que definitivamente quería hacer nueva música, llamé a mi discográfica y estaban realmente emocionados. Ellos decían, 'Sí, nos gustaría comenzar en ello'".

"Realmente como que quería seguir adelante y hacer más canciones debido a que se trataba de mi pasado, aunque todavía amo lo que hice y todavía realizo presentaciones de mi primer disco. Pero realmente estaba lista para un nuevo álbum".

Tambien incluyo en su disco "Rock God", escrita por Katy Perry. "Es tan divertida", dice Gomez. "Es muy conmovedora y es como una forma de conseguir su talento mezclado con mi onda techno bailable. Así que fue realmente sorprendente y realmente me encantó. Yo estaba muy honrada, porque soy una gran fan de ella". Katy incluso canta en el fondo la canción.