Miley reveló a "M" que su vida no tan perfecta cmo muchas personas lo piensan , esto fue
lo que compartió para su público:

"Yo , literalmente estoy frustrada .El otro día no podía comprender una de las líneas del guión y empecé a llora ahí mismo , mi papá me trataba de calmar diciendome que todo iba a estar bien , pero yo estaba COMO NO PAPÁ , ESTO NO ESTÁ BIEN.

Hay días que en verdad no me divierto para nada aunque esté haciendo lo que me guste. Cuando estoy en medio del tráfico de Los Angeles pienso , POR FAVOR DIOS LLÉVAME A NASHVILLE AHORA MISMO! , si estuviera haya podría ver a mis amigos ya que todo está cerca pero.. cuandome siento así y necesito un respiro pienso y me digo a mi misma , TODO SE RESOLVERÁ EN EL MOMENTO OPORTUNO.
Mi padre me dice que debo meterme en la cabeza que cada día debo levantarme para ser mejor pero en realidad por ahora aunque lo haga no resulta . Solo tengo que continuar diciéndome a mi misma SÉ POSITIVA!.

¿Qué le dirias a Miley en estos momentos? Comenten...