Demi Lovato aparece nuevamente junto a sus mejores amigos los Jonas Brothers como anfitrión de una conferencia de prensa en el House of Blues en Chicago el jueves (05 de agosto) por la tarde.

Ernie D.locutor de Radio Disney USA, se encontró con Anna, MDot y Alyson y hablaron acerca de sus rituales de calentamiento y lo que esperan de este tour.

MDOT: "Tengo que tener mi peces sueco, Skittles, tengo que tener mi Mickey y Minnie. Minnie está abajo y Mickey está en el hotel. "

Alyson: "Ha sido realmente intenso. He crecido bailando así que estaba acostumbrada a los cambios rápidos de vestimenta, pero nada de este nivel. Sólo ver a Demi y los chicos (los Jonas Brothers) el modo que ellos se manejan en escena – ellos tienen tal equilibrio y saben cuándo ellos están delante del auditorio!"

Anna María: "'Brand New Day' es divertido porque todo el mundo está allí, algunos de los movimientos de baile de la película están siendo utilizados en el escenario. El espectáculo es genial, porque llegamos a estar muy cerca de los fans ".