Los Hechiceros de Waverly Place se prepara para un gran final. La cuarta temporada será la última. Lo anunció Selena Gomez en una entrevista con MTV. Selena dijo: "Lamentablemente estoy a punto de comenzar la última temporada de mi programa, que es algo que me rompe el corazón. Será un momento terrible para mí. Vamos a hacer otra película de Los Hechiceros de Waverly Place, que será una manera conmovedora de concluir la historia, luego vendrá una gira".


Selena Gomez también habló de su nuevo álbum: "El título debería ser A Year Without Rain. Es una de mis canciones favoritas del álbum. El disco será más bailable. Es diferente, representa mi crecimiento en la música. Incluso las letras son más potentes".

¿Cuál es la segunda canción más hermosa del álbum de Selena Gómez? "Hay una canción que se llama Intuition, que es una de mis favoritos. El mensaje es que cada elección que has hecho, incluso si te arrepientes, debe hacerla de cualquier forma. Me encanta tanto este mensaje".