Observen esta foto ,ha estado circulando por twitter todo el día y como ven esta chica se burlo de Kevin e insulto a Nick. Dijo frases como estas : "Ya se caso esta viejo","Tiene diabetes no durara mucho".



Que se cree ella para burlarse de un tema tan delicado como la enfermedad de Nick solo quiero aclarar algo...Nicholas Jerry Jonas ha inspirado a tanta gente, incluida yo misma, viviendo cada día con esta enfermedad. Si él está de gira, haciendo música o filmando un programa de televisión, tiene que asegurarse de inyectarse insulina que mantiene su azúcar en la sangre al nivel adecuado. Eso no es fácil. Yo no soy nadie para tener a todos molestos por este tipo de cosas, pero te estás metiendo con una de las personas que admiro muchisimo, alguien que ha sido una inspiración para mí desde hace tantos años. Los Jonas Brothers han estado en mi vida durante tanto tiempo y tienen un lugar especial en mi corazón y por mas que te guste Justin, no es para que hables de esa forma .

En verdad no se cuando ira a parar esto pero acaso las beliebers no pueden llevarse bien con las jonaticas ,esto fue demasiado si y me afecto mucho el saber que esta chica se burla de los Jonas, ya fue demasiado lejos todo esto,en MTV pasan "Los 10+pedidos "no se si han visto ese programa pero ahora solo pasan este tipo de peleas .Eso es todo lo que tengo que decir por hoy.