Reglas:

**Dar las gracias a quien te lo dio
Jonas Ecuador Fan Club y Magazine New Blog.

**Responder las preguntitas

1•Si tuvieses que elgir una forma de decirle a alguien que le quieres...:
A: Se lo digo por sms
B: Se lo digo por llamada
C: Se lo digo en carta
D: Le hago un anónimo
E: Nunca se lo digo
F: Se lo digo a la cara

2•Estas en una fiesta y has ido con tu BFF, pero se pone enferma y se tiene que ir tu...
A: La acompaño, es mi mejro amiga y necesita mi ayuda
B: Que se vaya sola, mañana la llamo
C: Dentro de un rato voy...
D: Llamo a su madre para que venga con ella, yo quiero seguir de fiestaa!

3•Estas en el cine con tus amig@s y de repente llegan tus padres, tu...
A: Paso de ellos
B: Me voy....¡¡Que no me veann!!
C: Les invito a venirse con nosotros
D: Les voy a saludar y luego me voy

4:A ti y una amiga que te cae muy bien os gusta el mismo chico tu...
A: Le dejo las cosas claras a a ella, y le digo que yo lo vi primero
B: Soy la primera en pedirle salir
C: Me enfado con ella para siempre
D: Que se lo quede ella, chicos hay millones!

**Mis respuestas
1. F 2.A
3.D
4.D

**Pasarselo a tus webs preferidas, no importa el numero :D

1.-Jonas rorcks ec club

2.- Justin Bieber perú

3.-demilovatoyselenagomezfan
4.-Bridgit MendlerPerú

5.-Famosos de Moda

6.-Magazine New Blog