Selena Gomez reconoce que ha llorado por el final de Los Hechiceros de Waverly Place. La actriz-cantante pronto estará diciéndole adiós a su personaje Alex Russo en la serie hit de Disney Channel, la cual esta terminando luego de 4 temporadas, y avisa que posiblemente ella sea la mas sensible del cast y crew.

“Seré la que este peor, seré un completo desastre – será muy doloroso,” ella admite. Selena, cuyo segundo álbum A Year Without Rain ya esta a la venta, esta tan consciente de que llorará que hasta a pedido que ese capitulo no se grabe en vivo.

“He pedido no tener audiencia en vivo durante el show ese día debido a que sería mucho más difícil para mi,” continua. “No será tan difícil para David Henrie y los chicos. Ellos son chicos, para ellos será, ‘Todo bien, fue divertido, nos vemos’. Pero creo que Jennifer Stone y las chicas lloraran.”
Aún hay un tiempo más en su vida de Wizards. “Aún seguimos en camino. Estamos en nuestro capitulo 10 entonces aun estamos terminando la cuarta temporada, luego haremos otra pelicula para el canal y luego creo que eso ha sido,” dice. “Es muy amargo, pero es un maravilloso capitulo en mi vida que nunca voy a perder – Siempre voy a tener a mi familia de Disney Channel.”