Justin Bieber toma un gran bocado de un Bob Esponja de helado en esta nueva portada de la revista Teen Vogue .

Justin habla con la revista acerca de su protagonismo ideal ,consejos para los fanáticos deseosos de decir hola, y sobre su próximo papel en CSI. Justin dice: "Parece como si yo fuera este dulce e inocente niño, y luego resulta que soy el autor intelectual detrás de todo."

Por qué no hacer cuando se quiere una imagen: "No las niñas están nerviosas.Hablan conmigo. Me Pregúntan que estoy haciendo. Se Preséntan en lugar donde estoy y gritan: "Justin! Justin! Justin! Justin! Justin! ¿Puedo tomar una foto? '.Y vienen a mí mientras yo estoy comiendo. ¿Te gustaría que entré en tu casa y comienze a tomar fotos de ti mientras estás comiendo? "No me gusta eso"

El querría como su protagonista: "Selena Gómez. Ella es una buena amiga mía. Ella es realmente agradable ".