Mira el primer trailer oficial de la muy esperada "Camp Rock 2: The Final Jam".
Demi y los chicos están de vuelta en Camp Rock. Pero esta vez , hay un campamento rival, Camp Star.
Todos los Camp Rockers han regresado, deseosos de entonar y bailar.Recién salidos de una gira mundial, la banda de rock Connect 3 están disfrutando todos el verano ( Shane sigue enamorado de Mitchie, y sus compañeros de banda lo apoyan).
Pero al otro lado del lago se encuentra el nuevo Camp Star: un campamento de alta tecnología, música financiado por el ex compañero rencoroso de la banda de Brown, Axel Turner. El muy sencillo Camp Rock puede tener pasión, talento y compromiso, pero Camp Star cuenta con los recursos, la infraestructura y el dinero - dinero suficiente para copar a los consejeros de Camp Rock y ponerlo fuera del negocio.Pero Axel no cuenta Mitchie, quien se compromete a salvar a su amado campamento y sus amigos de verano.Luego desafian al campamento rival Camp star a un final jam (concierto de final de verano) .
Aqui te mostramos el trailer "Camp Rock 2: The Jam Final" se estreno hoy duarante SONNY WITH ACHANCE en USA. Los jonas pusieron en su twitter : "Es importante que estén pegados esta noche a Disney Channel para ver el trailer de Camp Rock 2! .
No olviden que el estreno de la peli CR2 es el 03 de septiembre .
bye .